Instrucciones Instalación de Vinilos
Muy Importante y a Tener en Cuenta*
- En función del tamaño final, los diseños de nuestros vinilos decorativos se pueden entregar divididos en varias partes, a fin de facilitar su instalación.
- Para paredes con gotelé aconsejamos solicitar una muestra ya que cada pared es diferente y el gotelé suele perder polvillo de pintura.
- Asegúrate de que tu pintura es apta para colocar vinilos y este exenta de humedades internas.
- Decohappy no se hace cargo de los vinilos colocados en paredes en mal estado.
- Coloca tu vinilo en tu casa y no lo dejes mucho tiempo dentro del tubo enrollado como máximo 10 días para que no se estropee y disfruta de él !! Los vinilos están hechos para ser pegados en tu pared no para dejarlos dentro del tubo, si pasa mucho tiempo sin pegarlos pueden coger humedad y el pegamento puede estropearse dentro del tubo.
- *Si has pintado tu pared recientemente has de dejar pasar 4 semanas para colocar tu vinilo decorativo y asegurarte de que tu pared este bien seca*
- *Para paredes recién pintadas con colores fuertes o chillones recomendamos dejar pasar como mínimo 6 semanas para colocar el vinilo en la pared*
Como Instalar Los Vinilos de Tela (libres de PVC):
Los vinilos infantiles de tela constan de 2 partes, La lámina base que es donde esta el vinilo pegado y el vinilo de corte y o troquelado pegado encima. Son muy fáciles de colocar ya que no llevan transportador y son removibles, lo que quiere decir que si pegas una figura en tu pared y la quieres mover de sitio la puedes despegar y volver a pegar a la hora de instalarlos, teniendo en cuenta que es un objeto decorativo no un juguete.
1 - Primero y sobre todo tenemos que preparar la superficie donde vamos a colocar el vinilo de tela: debe estar limpia y seca, sin restos de polvo o grasa. Recordemos que la superficie de la pared debe ser completamente lisa.
*Si acabamos de pintar la pared, recomendamos la colocación del vinilo transcurridos 4 semanas para que la pared absorba bien la pintura y este bien seca*
2 - Retiraremos el vinilo de su embalaje y pondremos preferiblemente encima de una mesa o superficie plana para poder ver bien el vinilo entero y todas sus figuras.
3 - Iremos colocando figura por figura despegando una a una de la lámina base para pegarla en nuestra pared. El vinilo de tela es muy fácil de colocar porque no lleva transportador, solo la lámina base y el vinilo que esta troquelado por lo tanto puedes despegar cada figura y pegarla en tu pared directamente, te recomendamos que primero empieces pegando la más grande y vayas colocando de una en una cada figura hasta que ya tengas tu composición formada. Si te equivocas y o quieres cambiar alguna figura de sitio puedes hacerlo, solo tienes que despegar y volver a pegar sin dañar tu pared ni el vinilo ya que es removible, no te quedarán rastros de pegamento en la pared a la hora de colocarlos siempre y cuando tengas la pintura en buen estado.
4 - Por último una vez tenga tu vinilo bien puesto a tu gusto en tu pared pasaremos un paño seco sobre las figuras para asegurarnos de que nos quede bien pegado.
5 - El vinilo está colocado, ahora solo tienes que disfrutar de él.
Envíanos un email con las imágenes de como te queda tu vinilo a info@decohappy.com
Como instalar los vinilos de Pvc:
Los vinilos infantiles de Pvc constan de 3 partes, La lámina base que es donde esta el vinilo pegado, el vinilo de corte y o troquelado pegado en la lámina base y el transportador transparente encima del vinilo para poderlo instalar en la pared.
1 - Primero y sobre todo tenemos que preparar la superficie donde vamos a colocar el vinilo decorativo: debe estar limpia y seca, sin restos de polvo o grasa. Recordemos que la superficie de la pared debe ser completamente lisa.
*Si acabamos de pintar la pared, recomendamos la colocación del vinilo transcurridos 4 semanas para que la pared absorba bien la pintura y este bien seca*
2 - Retiraremos el vinilo de su embalaje, si el vinilo esta compuesto de varias figuras las recortaremos, solo por el área no por el borde de las figuras ya que el vinilo esta troquelado, solo es para separarlas y que su colocación nos sea más fácil.
3 - Colocaremos preferiblemente el vinilo encima de una mesa o superficie plana y frotaremos el diseño con un paño seco para que tenga una mayor adherencia y quede completamente plano.
4 - Si el vinilo es muy grande te recomendamos uses cinta de carrocero para que te sea más fácil su instalación colocándola en la parte de arriba del vinilo. Extender el diseño sobre la pared, sujetándolo longitudinálmente por la parte superior con cinta de carrocero de baja adherencia.
5 - Así, podremos comprobar a través del transfer transparente la posición correcta de colocación e imaginar el acabado final.En caso de que el vinilo esté compuesto por varios motivos, recomendamos colocar primero el más grande o motivo principal para luego ir posicionando el resto en tu pared.
6 - Retiraremos la lámina base desde la parte superior, dejando que el transfer se vaya adhiriendo en la pared acompañándolo con un paño (seco) y dejando que se enrolle solo.Una vez retirado el papel soporte se debe repasar presionando sobre el vinilo con la espátula o con un trapo para facilitar su adherencia.
7 - Sacaremos la cinta de carrocero y retiraremos el transfer de la pared lentamente de manera paralela a la pared, teniendo especial cuidado en que los bordes del vinilo queden bien adheridos. Si a la hora retirarlo la cantidad de transfer fuera demasiado grande, se puede cortar para facilitar la labor de colocación, esto suele ocurrir sobre todo en figuras de gran tamaño.
8 - Por último pasaremos nuestro paño seco por encima del vinilo para asegurarnos de que quede bien adherido a nuestra pared.
9 - El vinilo está colocado, ahora solo tienes que disfrutar de él !!
Hay que Tener en Cuenta....
En función del tamaño final, los diseños de nuestros vinilos decorativos se pueden entregar divididos en varias partes, a fin de facilitar su instalación.
Si durante la colocación se formara alguna burbuja de aire, se elimina pinchándola con un alfiler y frotando con un paño desde el contorno hacia la zona perforada para eliminar todo el aire.
Para la colocación de un vinilo en superficies metálicas o de cristal, se recomienda pulverizar primero la zona con agua para evitar burbujas y facilitar la extracción del transfer.
Nunca se debe utilizar este método en una pared.
- Los vinilos no tienen devolución ya que son creados uno a uno especialmente para el cliente con su combinación solicitada y al tener tantas modelos y medidas diferentes nos es imposible tener stock. Si tienes alguna reclamación puedes hacerla hasta 15 días después de tu compra.
- Coloca tu vinilo en tu casa y no lo dejes mucho tiempo dentro del tubo enrollado para que no se estropee y disfruta de él !! Los vinilos están hechos para ser pegados en tu pared no para dejarlos dentro del tubo más de un mes, si pasa mucho tiempo sin pegarlos pueden coger humedad y el pegamento puede estropearse dentro del tubo.
*Si has pintado tu pared recientemente has de dejar pasar 4 semanas para colocar tu vinilo decorativo y asegurarte de que tu pared este bien seca*
*Para paredes recién pintadas con colores fuertes o chillones recomendamos dejar pasar como mínimo 6 semanas para colocar el vinilo en la pared*
*No dejes tu vinilo enrollado dentro del tubo más de una semana, sácalo y déjalo plano para que no se estropee*
Envíanos un email con las imágenes a info@decohappy.com